El 4 de marzo el astro brasileño Ronaldinho fue detenido por la policía paraguaya en las calles de Asunción, luego que le descubran que portaba pasaportes falsos para ingresar al país junto a su hermano,Roberto de Assis Moreira. Ambos habían arribado a Paraguay con el objetivoRoberto de Assis Moreirapara realizar obras de caridad y promocionar ellibro del exfutbolista de Barcelona y la Selección de Brasil. Dos días más tarde fueron trasladados a una cárcel, donde aún permanecen privados de la libertad.

Y este viernes Nelson Cuevas, exdelantero de River, estuvo presente en laAgrupación Especializada de Asunción para visitar a Ronaldinho y compartir unas horas con él dentro de la prisión. “Quiero dar una fuerza tremenda a este genio uemarco historia en el fútbol mundial, y decir q hay paraguayos que lo apoyamos con todo”,expresó Pipino en su cuenta de Twitter.

AdemásCuevas, quien había sufrido dengue en las ´´ultimas semanas y ya se encuentra plenamente recuperado,en diálogo con Infobae brindó algunas precisiones sobre el estado de ánimo del brasileño y sobre su situación.“Está triste. Ojalá pueda salir pronto. Él solamente está triste por la situación.Sus abogados manejan todo el resto, ojalá pronto salga de ahí”.