Pipino se sacó una foto con el crack brasilero en la prisión
River Plate EX-RIVER

Pipino Cuevas visitó a Ronaldinho en la cárcel

El exdelantero de River fue a visitar al astro brasileño, quien continúa en prisión en Paraguay por haber portado pasaportes falsos junto a su hermano.

Pipino se sacó una foto con el crack brasilero en la prisión

Pipino se sacó una foto con el crack brasilero en la prisión (Foto: Twitter Nélson Cuevas)

Por
Nadir Ghazal

El 4 de marzo el astro brasileño Ronaldinho fue detenido por la policía paraguaya en las calles de Asunción, luego que le descubran que portaba pasaportes falsos para ingresar al país junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira. Ambos habían arribado a Paraguay con el objetivo Roberto de Assis Moreira para realizar obras de caridad y promocionar el libro del exfutbolista de Barcelona y la Selección de Brasil. Dos días más tarde fueron trasladados a una cárcel, donde aún permanecen privados de la libertad.

Y este viernes Nelson Cuevas, exdelantero de River, estuvo presente en la Agrupación Especializada de Asunción para visitar a Ronaldinho y compartir unas horas con él dentro de la prisión. "Quiero dar una fuerza tremenda a este genio ue marco historia en el fútbol mundial, y decir q hay paraguayos que lo apoyamos con todo", expresó Pipino en su cuenta de Twitter.

Además Cuevas, quien había sufrido dengue en las ´´ultimas semanas y ya se encuentra plenamente recuperado, en diálogo con Infobae brindó algunas precisiones sobre el estado de ánimo del brasileño y sobre su situación. “Está triste. Ojalá pueda salir pronto. Él solamente está triste por la situación. Sus abogados manejan todo el resto, ojalá pronto salga de ahí”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;