Ronaldinho, un crack que enfrentó a River en 1998.
River Plate Interés general

La curiosa foto de Ronaldinho con un hincha de River

El crack brasileño publicó una imagen en las redes sociales junto a un fanático del Más Grande. ¿A qué se debe?

La curiosa foto de Ronaldinho con un hincha de River

La curiosa foto de Ronaldinho con un hincha de River

Por
Santiago Marani

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.  En su extensa carrera vistió las camisetas de Gremio, París Saint-Germain, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

Entre sus conquistas más importantes, Dinho alzó la Copa del Mundo y la Copa América con Brasil, la Champions League con Barcelona y la Copa Libertadores con Atlético Mineiro. ¿La curiosidad? En sus casi 20 años de profesión disputó apenas un partido frente a River. Fue el 30 de julio de 1998, cuando el Millonario le ganó 3-2 a Gremio en el estadio Olímpico de Porto Alegre, por el grupo E de la Copa Mercosur.

Ronaldinho visitó el estadio Monumental jugando para la Selección de Brasil

Tiempo después, en junio de 2012 y luego de que se marchara de Fluminense, el nombre de Ronaldinho sonó en Núñez como posible refuerzo del equipo que en ese entonces dirigía Matías Almeyda. Sin embargo, todo fue una versión periodística que rápidamente perdió fuerza.

Hoy por la tarde, el crack viajó hacia Gama (Brasil) a disputar un partido de leyendas entre Flamengo y Fluminense. Y la novedad fue la curiosa foto que Ronaldinho subió junto a un hincha de River, que posó con el manto sagrado en un aeropuerto. ¿Se habrá acordado de la vez que se enfrentó al Más Grande?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo