La Copa Libertadores sigue su curso y este martes se pondrán en juego varios partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo más importante del continente. River jugará su partido por dicha jornada el próximo miércoles ante Fortaleza en el Monumental desde las 21 horas. Pero Always Ready, equipo boliviano que comenzó con un triunfo en la Libertadores contra Corinthians, visitará a Boca y el lugar que eligió para entrenarse no es nada más y nada menos que el River Camp.

Este martes desde las 19.15 horas Always Ready saldrá a la Bombonera en búsqueda de su segundo triunfo en el torneo más importante de Sudamérica, por su parte los dirigidos por Sebastián Battaglia irán por su primer triunfo ya que en la primera fecha se volvieron con las manos vacías de su visita a Colombia en la que enfrentaron a Deportivo Cali y perdieron por 2 a 0.

En las redes sociales del elenco boliviano se observaron varias fotos del entrenamiento en el River Camp y se pudo ver al plantel trabajando y preparando el partido ante Boca, entre los futbolistas de Always Ready está Marcos Riquelme, el argentino que en el país vistió las camisetas de Fénix y Olimpo y que desde 2014 tuvo experiencias en el fútbol chileno, peruano y boliviano.

Su amistad con Paulo Díaz

El marcador central del Más Grande se cruzó con Riquelme en el River Camp y además de sacarse una foto estuvieron charlando un rato largo. Su amistad nació en Palestino cuando Paulo Díaz daba sus primeros pasos en Primera en 2014 Riquelme llegó al conjunto chileno. Fueron compañeros hasta 2015 cuando Paulo pasó a defender la camiseta de Colo Colo pero la amistad perduró con los años.