Díaz fue elegido por Reinaldo Rueda para conformar el once inicial de La Roja.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Paulo Díaz, uno de los puntos más altos de Chile en el empate ante Colombia

El defensor de River fue elegido por Reinaldo Rueda para conformar el once inicial de La Roja y cerró una buena participación. ¿Cómo salió el partido? 0-0.

Díaz fue elegido por Reinaldo Rueda para conformar el once inicial de La Roja.

Díaz fue elegido por Reinaldo Rueda para conformar el once inicial de La Roja. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Paulo Díaz estuvo ausente en el partido de River ante Almagro. Es que, convocado a su selección, debió sumarse a los entrenamientos de Chile y prepararse para los amistosos de octubre. De hecho, desde las 13 horas de este sábado, jugó como titular ante Colombia.

Para Rueda, Paulo Díaz es una de las cartas más poderosas que tiene en defensa y es por eso que lo incluyó en la alineación inicial. De hecho, el zaguero fue uno de los puntos más altos de La Roja en el empate ante Colombia 0 a 0.

En el último minuto, Díaz despejó el peligro de su área para ayudar a Claudio Bravo (figura del partido) a sacar la pelota de un sector peligroso.

En el mientras tanto, más precisamente en River (club del chileno) Javier Pinola continúa teniendo buenas actuaciones que le permiten sostenerse en los once titulares de Marcelo Gallardo (junto a Martínez Quarta). ¿Podrá Díaz ganarse un lugar ante el Xeneize en su vuelta?

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias