Paulo Díaz tampoco fue convocado para la fecha FIFA

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Paulo Díaz tampoco fue convocado para la fecha FIFA

El marcador central de River también quedó al margen de la próxima fecha FIFA, y de esta manera Marcelo Gallardo tendrá todo el plantel a disposición para la final frente a Flamengo.

Paulo Díaz tampoco fue convocado para la fecha FIFA

Paulo Díaz tampoco fue convocado para la fecha FIFA

Por
Nadir Ghazal

La fecha FIFA del mes de noviembre, que se disputará justo en la semana previa a la final entre River y Flamengo, parecía ser una grave complicación para Marcelo Gallardo. Pero finalmente primó el sentido común y ningún jugador del Más Grande fue citado para los últimos amistosos del año a nivel selecciones.

Es que en estas horas se dio a conocer la lista que entregó Reinaldo Rueda, el DT de la Selección chilena, y allí no fue convocado Paulo Díaz para el compromiso que La Roja disputará ante Perú en Lima, justamente en la ciudad donde se jugará el encuentro decisivo de la Libertadores unos días después.

Cabe destacar que Lionel Scaloni se había comprometido a no convocar a ningún jugador de River para la gira de Argentina por el continente asiático, que tanto Borré como Quintero fueron dados de baja en la preselección de Colombia, y que Robert Rojas tampoco fue citado por Eduardo Berizzo en Paraguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;