El chileno podría estar presente el jueves en el Monumental, ante Cerro Porteño

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Paulo Díaz fue habilitado para salir a las canchas

El club Al Ahli, dueño anterior del pase del chileno, envió el TMS y se regularizó su situación de papeles para quedar habilitado y poder jugar en River. No estará mañana en Avellaneda ante Racing por una decisión de Gallardo, pero sí podría debutar el próximo jueves ante Cerro Porteño por la Libertadores.

El chileno podría estar presente el jueves en el Monumental, ante Cerro Porteño

El chileno podría estar presente el jueves en el Monumental, ante Cerro Porteño (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Fue tan larga la novela de su llegada, y también la de conseguir su habilitación para poder jugar. Y afortunadamente las dos tuvieron finales felices. Es que, luego de coronar su arribo a Núñez hace dos semanas, finalmente hoy el Al Ahli envió el transfer para habilitar a Paulo Díaz a poder jugar oficialmente en River.

El chileno no formó parte de la lista de convocados para la visita a Racing de mañana por la noche, pero ya podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, a disputarse el próximo jueves en el Monumental.

De esta manera, el Muñeco cuenta con el único refuerzo que solicitó en el mercado de invierno, y se le suma una gran alternativa para darle aire a la defensa. Seguramente Díaz pelee por un lugar como titular en el partido frente a los paraguayos, teniendo en cuenta que Javier Pinola está prácticamente descartado porque se resintió de su lesión en el isquiotibial derecho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias