Paulo Díaz está transitando días de mucha emoción y también de intensidad. El defensor fue titular el pasado jueves en la dura derrota que sufrió la Selección de Chile por 0-4 frente a Brasil en el Maracaná que dejó la clasificación al Mundial pendiendo de un hilo. Al mismo tiempo, recibió una noticia que lo llena de felicidad a él y a su familía: va a ser padre por segunda vez. Su pareja Fernanda Arenas está esperando una nena, a la que llamarán Antonella, y Paulo compartió el emotivo momento en el que se entera del sexo de su bebé en las redes sociales.

Volviendo al terreno futbolístico, la goleada ante Brasil no fue la única mala noticia para Paulo sino que también se le suma la suspensión para el próximo partido (y decisivo) frente a Uruguay en condición de local. El chileno fue amonesado y alcanzó el limite de amarillas en Eliminatorias, por lo que no va a poder estar dentro de la cancha en búsqueda de asegurar el lugar en el Repechaje (Chile tiene que ganar y esperar otros resultados). Con todo este combo, el que sonríe es Marcelo Gallardo porque recupera al defensor antes de tiempo.

 

Paulo Díaz se sumará al plantel este lunes

A raíz de la suspensión, Paulo fue desafectado del plantel conducido por Martín Lasarte, viajó el domingo por la noche rumbo a Buenos Aires y hoy estará junto a sus compañeros en el entrenamiento vespertino en el River Camp. Una gran noticia para el Muñeco, que evaluará si el central llegó con alguna dolencia y lo pondrá a trabajar a la par del equipo, ya palpitando el duelo del próximo sábado por la noche frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. 

El resto de los convocados (Armani, Álvarez, De la Cruz, Rojas, Martínez y Quintero) se van a estar sumando a los entrenamientos entre miércoles y jueves.