El marcador central juega actualmente en el fútbol de Arabia saudita

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Paulo Díaz, el marcador central que interesa a Gallardo

El zaguero chileno de 24 años, ex-San Lorenzo y actualmente en el fútbol árabe, es uno de los pedidos del Muñeco para el River 2019. La idea es que llegue a préstamo por 18 meses.

El marcador central juega actualmente en el fútbol de Arabia saudita

El marcador central juega actualmente en el fútbol de Arabia saudita (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El mes de enero será a puro vértigo en lo que respecta al mercado de pases, y River ya empezó a mover las primeras fichas del tablero. Al interés firme por contratar al colombiano Luis Díaz, también se le suma un nuevo nombre que le interesa mucho a Gallardo: el de Paulo Díaz. 

El defensor chileno es un marcador central diestro de 24 años, con pasado en San Lorenzo y que actualmente juega en Al Ahli de Arabia Saudita. Posee un gran juego aéreo, y además aporta la variante de poder desempeñarse en cualquiera de los cuatro puestos del fondo. De hecho, fue de lateral derecho donde jugó la mayoría de los partidos durante su paso por el fútbol argentino.

A Díaz le restan aún dos años y medio más de contrato en Arabia Saudita, pero en River confían en la posibilidad de negociar un préstamo por 18 meses para que se pueda sumar al equipo del Muñeco.

Cabe recordar que Luciano Lollo no continuará en el club, pese a que viajó con el plantel a la pretemporada de Punta del Este, y es por esto que el Más Grande busca con urgencia un marcador central que pueda ser una alternativa más para Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias