El zaguero deberá esperar, al menos, hasta abril para ver a su familia.
River Plate Interés General

Paulo Díaz, aislado de su familia

El defensor se encuentra en Buenos Aires respetando la cuarentena obligatoria pero en el brote de la pandemia, su familia se quedó en Chile y deberá esperar un tiempo para volver a verlos.

El zaguero deberá esperar, al menos, hasta abril para ver a su familia.

El zaguero deberá esperar, al menos, hasta abril para ver a su familia. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La cuarentena social preventiva obligatoria que decretó en la noche del jueves Alberto Fernández cambió por un tiempo la rutina diaria de los argentinos. La población permanecerá en sus casas para controlar el COVID-19 y cada escenario familiar será distinto. Pero el caso de Paulo Díaz, es especial...

El defensor del Millonario tiene su domicilio cerca del Estadio Monumental y ahí se encuentra resperando la cuarentena. El tema es que cuando se generó la pandemia de coronavirus, su esposa Fernanda Arenas y su hijo Agustín, de apenas cinco meses, se encontraban en Santiago de Chile. Los tiempos de movilización y los cierres de fronteras no dieron tiempo para que puedan reencontrarse.

El nacimiento de su hijo fue uno de los principales motivos que llevaron a Díaz a regresar desde el fútbol árabe hacia este continente y así fue que se incorporó como único refuerzo de River el año pasado. Además, el jugador venía levantando su nivel y hasta anotó un gol en la goleada frente a Deportivo Binacional por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Díaz deberá prorrogar su tarea de padre durante los próximos días. "Necesito de mi Paulo", puso ella en sus redes sociales, y él contestó: "Yo igual, los extraño a los dos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo