El mercado de pases de River ya quedó atrás en el tiempo pero algunos hinchas todavía están con bronca por la no llegada de Valentín Castellanos, el delantero argentino del New York City que hizo mucha fuerza para arribar a Nuñez pero que por diferencias económicas entre los clubes no se pudo dar. Por si fuera poco, hace pocos días surgió el rumor de una posible vueltas de Lucas Alario y el hincha se ilusionó. Matías Patanián, vicepresidente del Millo, habló sobre estos temas en la previa del partido con Alianza Lima.

En primer lugar, el dirigente puntualizó en los efectos adversos de la pandemia sobre la economía de River para ir a buscar jugadores: "La pandemia afectó a todos en mayoro menor medida. Se empezaron a regularizar algunos casos. Así como le pasa a River de poder empezar a regularizar, también nos pasa a nosotros por el caso de algún club brasilero que nos debe dinero. Es una pelota donde a veces tener que regularizar para pagar y a veces tener que reclamar para que también te paguen", contó en diálogo con Tyc Sports.

Sobre el posible regreso de Alario, fue terminante: "El tema de Lucas nunca lo hablamos y surgió creo que hace 10 días, pero fue una cuestión que salió en la prensa". El Pipa sabe que tiene que empezar a jugar si quiere ir al Mundial pero por el momento su deseo es quedarse en el Bayer Leverkusen de Alemania y pelearla allí.

¿Por qué Castellanos no vino?

La novela de Valentín Castellanos duró varios días y Patanián reconoció que el deseo de traerlo estaba y se hicieron las gestiones: "Fue un intento que se hizo en el marco de ver si era posible y evidentemente no lo fue, y por eso no vino. Honestamente, era una operación que excedía los límites de un equipo argentino en la actualidad que vivimos, así que fue muy lindo mientras duró la ilusión, pero no se pudo".