10 de julio de 2021, fecha que quedará grabada en gran parte del pueblo argentino. Tras 28 años de sufrimiento y de angustia, la Selección Argentina pudo volver a gritar campeón y con el plus de haberlo hecho ante Brasil en el Maracaná. La Albiceleste venció al Scratch por 1 a 0 con un golazo de Ángel Di María y desde ayer a la noche las calles y las redes sociales están inundadas y repletas de festejos por el logro obtenido. Esta mañana, el plantel argentino regresó al país y los jugadores fueron liberados para que vuelvan a sus casas y estén con sus familias.

 

 

Como no podía ser de otra forma, Gonzalo Montiel llegó al barrio privado en el que vive y fue recibido por un enorme grupo de gente que le pedía fotos y autógrafos. ¿Qué hizo Cachete? Frenó y saludó uno por uno a las personas que se acercaron para felicitarlo, entre ellos muchos chicos emocionados por tener a uno de sus ídolos tan cercas. Después del sacrificado y emotivo partido que hizo ayer, el nombre de Montiel seguramente será tema de charla -y de orgullo- durante mucho tiempo.

¿Cuándo se sumará Montiel a los entrenamientos de River?

La idea del cuerpo técnico era que Montiel, junto con Armani y Álvarez, pudieran incorporarse al plantel este mismo domingo en horas de la tarde o noche, previo realizarse los hisopados PCR correspondientes y sin romper la burbuja sanitaria en la que estaban inmersos con la Selección, para meterse de lleno en la burbuja de River. Pero los futbolistas, tras el regreso al país, fueron liberados y autorizados a volver a sus casas este domingo, por lo que seguramente se sumen recién mañana al plantel Millonario.