Que Marcelo Gallardo ha revolucionado el mundo River no es ninguna novedad, y que sea capaz de atender todos los detalles que rodean al fútbol del club tampoco. Y otra gran prueba de ello es el testimonio de Juan José Borrelli, uno de los entrenadores de la Reserva, quien explicó con lujo de detalles de qué se trata la filosofía que exige el Muñeco para dirigir la Primera del club.

"Gallardo siempre reinventa a un jugador y deja en claro que nadie es imprescindible en el fútbol. Quintero es un gran jugador pero se puede reinventar alguno más", comentó Borrelli en diálogo con Crack Deportivo. Y agregó: "Siempre es un desafío para el Muñeco, es una buena oportunidad que tiene para reinventarse y seguir sacando jugadores, mostrando el estilo de River".

Además, recordó que Marcelo depositó la confianza en él para la formación de nuevos futbolistas. "Es un placer enorme que Gallardo me haya elegido. Trato de hacer las cosas bien, seguir el camino que él quiere, que es el buen juego, del estilo de River que siempre se caracterizó. Nos baja esa línea de estar alineados a la idea de juego de River. El algo que uno disfruta porque lo sintió de chiquito", explicó Borelli.

Para cerrar, pidió que el Muñeco siga mucho tiempo más al frente del Millonario. "Esperemos que Gallardo siga mucho tiempo más y después veremos. Ojalá que siga el enano. Lo admiré como jugador y ahora como entrenador. Lo que él transmite dentro de la cancha es un placer. Implementó una forma de juego que no se venía viendo acá y ahora lo ves mundialmente jugar a los demás equipos, un juego como le gusta a Gallardo y a River", conluyó.