El semillero de Nuñez continúa dando sus frutos en las diferentes categorías de la Selección Argentina. En la mayor están Julián Álvarez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y compañía. En la Sub-20 aparece Axel Encinas representando al Más Grande, Claudio Echeverri y Ulises Giménez están dejando su huella en la Sub-17 y ahora también habrá sangre riverplatense en el equipo Sub-15, dirigido por Pablo Aimar y Diego Placente, dos ex River.

Dylan Martínez, Santiago Espíndola y Juan Villordo son los chicos de River citados por el Payasito para el amistoso que disputarán este fin de semana en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto, a modo de preparación para el Sudamericano a disputarse en noviembre en sede a confirmar. Los tres ya saben lo que es vestir la albiceleste y de a poco sus nombres se harán cada vez más conocidos.

Martínez, de 15 años, es el arquero titular de la Octava División, Espíndola es un volante central de muy buena pegada, también de 15 años, que se desempeña en la Novena División (salió campeón el año pasado) y Villordo juega de delantero (lo definen como un jugador veloz y habilidoso) junto a Espíndola en la Novela y ya sabe lo que es hacer un gol en la Selección: marcó un tanto ante Chile en un amistoso en septiembre del año pasado. ¡Vamos los pibes!