Dentro de un equipo deslucido como viene siendo River en los últimos partidos, el que siempre aparece cuando sus compañeros lo necesitan es Franco Armani. El Pulpo fue clave en el último partido ante Mineiro para que el Millonario no fuese derrotado por una diferencia mayor y también viene salvando al equipo una o dos veces por partido en el ámbito local. Además de mantener el gran nivel que lo llevó a estar en la Selección, Armani sigue logrando récords con el buzo de River.

Tras el pitazo final el pasado miércoles en el Monumental, el Pulpo se convirtió en el tercer arquero con más presencias internacionales en la historia de River, con 47 partidos y solo 36 goles en contra, superando a "Trapito" Barovero -46 partidos- y quedando por debajo de dos históricos que supieron defender los tres postes del Monumental: Germán Burgos -55 partidos- y Roberto Bonano -52 partidos-. El oriundo de Casilda quiere seguir haciendo historia...

Fundamental para seguir con vida

Ante Mineiro, Armani tuvo un segundo tiempo excepcional tapando pelotas claves para que su equipo todavía tenga chances de dar vuelta la historia en Brasil. Dos dísparos de Vargas, un tiro libre de Hulk y un cabezazo a quemarropa en el área chica sobre el final fueron las intervenciones que tuvo el arquero, demostrando otra vez que cuando River lo necesite, el siempre va a responder.