Las cosas arrancaron complicadas para River en el Monumental pero terminaron con una sonreisa. En el primer tiempo, el Millonario se distrajo en el fondo tras un lateral en contra y San Lorenzo se puso en ventaja, aunque por suerte minutos después lo empató por intermedio de Álvarez y terminó imponíendose por 3 a 1. Aunque, el gol de San Lorenzo no fue la única mala noticia durante la primera parte, porque durante los 45' iniciales hubo dos cambios en River que encendieron las alarmas en todo el cuerpo técnico.

 

 

Casi desde que comenzó el partido se pudo ver a Enzo Fernández moviéndose a un costado del campo, quizás porque Gallardo preveía alguna dolencia en Enzo Pérez, quien está jugando infiltrado. Pero no, el que acusó molestias fue Nicolás De la Cruz y después de unos minutos rengueando y mirando para abajo, salió reemplazado y el cuerpo médico le colocó hielo en el gemelo izquierdo. Terminando la primera parte, Alex Vigo también mostró signos de dólor y empezaron a moverse Carrascal y Robert Rojas, para que finalmente el Sicario ingrese en el arranque del complemento y el ex Colón se siente en el banco con una contractura.

El parte médico oficial

River confirmó que tanto Nicolás De la Cruz como Alex Vigo tienen sendas molestias musculares, en el gemelo izquierdo y el isquiotibial izquierdo respectivamente. Ambos futbolistas se van a hacer estudios en el comienzo de la semana para conocer los grados de sus lesiones.

¿Llegará De la Cruz contra Talleres?

El uruguayo fue el único de los convocados a Eliminatorias que jugó los tres partidos de su selección y acarrea un desgaste importante, por lo que en River hay mucha preocupación de que la gran cantidad de minutos le haya pasado factura y se pierda el trascendental partido del jueves contra Talleres en Córdoba. Las próximas horas serán claves para ver su evolución y si es necesario hacerle estudios, al igual que Alex Vigo.