Se acerca el Mundial y la expectativa crece cada vez más. En su cabeza, Lionel Scaloni ya tiene definido el grueso de los jugadores que estarán presentes en la cita mundialista, pero todavía quedan algunos huecos por llenar y por eso la última doble fecha FIFA antes de Qatar le servirá al DT para terminar de decidir quiénes son los privilegiados que representarán a la Argentina.

La Albiceleste enfrentará primero a Honduras, el 23 o 24 de septiembre, en la ciudad estadounidense de Miami y luego el 27 del mismo mes medirá fuerzas con Jamaica en Nueva York. Luego quedará una última prueba más antes del Mundial que será frente a Emiratos Árabes el 16 de noviembre en Abu Dabi. De cara a los primeros dos encuentros antes mencionados, Scalonio dio una lista preliminar de 32 apellidos, entre los cuales hay un montón de ex jugadores de River.

Ocho en total: Enzo Fernández, Julián Alvarez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Ezequiel Palacios y Guido Rodríguez, más la presencia de Franco Armani, actual integrante del plantel de Millonario. Muchos de ellos ya habían estado en la última convocatoria, por eso las novedades pasan por los regresos de Enzo Fernández, de brillante presente en Benfica, y Lucas Martínez Quarta junto con Facundo Medina, hoy en Fiorentina de Italia y Lens de Francia, respectivamente.

La lista de Scaloni para los próximos amistosos