Enzo Fernández tiene maravillados a todos. No solo a los hinchas de River, sino también a los de los demás equipos, a tal punto de que hay un consenso general para pedir su presencia en el Mundial de Qatar que comienza en noviembre. Tuvo su auge en Defensa y Justicia, la rompió en su vuelta a River y ahora se convirtió en una de las figuras del Benfica de Portugal que jugará Champions League.

Ya marcó tres goles (uno más lindo que el otro) y su nivel pide a gritos Selección Argentina, por eso Lionel Scaloni está analizando seriamente convocarlo para la próxima doble fecha FIFA, según informó el periodista Gastón Edul. La Albiceleste disputará dos amistosos (contra Honduras y Jamaica, ambos en Estados Unidos a fines de septiembre) y el ex River tiene muchas chances de aparecer en la lista para dichos encuentros.

El cinco de la Selección es Leandro Paredes y nadie le quita ese puesto, pero Enzo está haciendo cada vez más méritos para ver el Mundial de cerca y no desde su casa. Scaloni ya lo conoce y sabe de lo que es capaz: lo viene siguiendo hace mucho y de hecho ya estuvo convocado a una doble fecha de Eliminatorias en 2021, cuando Argentina enfrentó a Uruguay en Montevideo y a Brasil en San Juan. No sumó minutos, pero en los entrenamientos la rompió junto a Santiago Simón y su actualidad invita a ilusionarse con verlo en la cita mundialista.

Así fue el primer gol de Enzo Fernández en Benfica