Fue una jornada redondita para la Reserva de River en su visita a Estancia Chica para enfremntar a Gimnasia, por la novena fecha del campeonato. Los pibes del Más Grande no solo consiguieron una victoria sólida y contundente, sino que además Flabián Londoño volvió a mover las redes después de mucho tiempo luego de haber sufrido una dura lesión en su clavícula derecha que lo tuvo alejado tres meses de las canchas.

El colombiano abrió el partido con una muy buena definición de zurda en el comienzo del partido, y luego marcó el tercero promediando el segundo tiempo para liquidar el pleito. Su último tanto había sido a comienzos de marzo frente a San Lorenzo. El segundo de River fue un golazo espectacular de Franco Alfonso, uno de los puntos más altos del equipo a lo largo del torneo, quien la empalmó hermoso desde afuera del área y la clavó arriba. ¿Cómo fue la formación del equipo dirigido por Jonathan La Rosa? Leo Díaz; Petrasso, Leo Peña, Felipe Peña, Salomoni; Airala, Sánchez, Gallardo, Alfonso; Londoño y Panichelli.

Con esta victoria el Millonario quedó como único escolta del certamen con 18 unidades, producto de seis victorias y tres derrotas a lo largo del torneo. El puntero es Vélez que tiene 19 puntos y que este miércoles goleó 6-1 a Lanús. El próximo partido de River será el fin de semana frente a Aldosivi, en un encuentro que se disputará en el predio de Ezeiza.