River regaló más de un tiempo, recién reaccionó cuando se vio en desventaja y no le alcanzó para evitar una nueva caída que cierra la primera mitad de la Superliga con un nivel alarmante.
El primer tiempo fue realmente un bostezo, con dos equipos que no tuvieron el mejor semestre y lo dejaron claro. Las primeras de peligro fueron para Gimnasia, con dos cabezazos que salieron cerca del palo izquierdo de Bologna.
River recién respondió a los 35 minutos, con un buen remate de media distancia de Nicolás De La Cruz que el arquero mandó al corner. De ese tiro de esquina llegó la más clara, con un cabezazo de Marcelo Saracchi que nuevamente tapó el uno rival.
– Doble llegada de River con los uruguayos:
$bp(“Brid_12351242”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”182159″});
En tiempo de descuento, De La Cruz dejó mano a mano a Casco, quien la paró y le pegó de derecha, pero Martín Arias nuevamente le ahogó el grito al Más Grande.
El complemento arrancó de la peor manera, porque Casco perdió la pelota ingenuamente en mitad de cancha a los 7 minutos y generó un contragolpe de dos jugadores contra Ponzio. Bologna tapó el mano a mano, pero no pudo con el rebote y fue el 0-1.
Gimnasia tuvo dos mano a mano clarísimos para liquidarlo, pero perdonó a River, que reaccionó de a ratos y le alcanzó un tiro libre sensacional de Scocco -luego de un par de intentos fallidos que dieron en la barrera- para poner el 1 a 1.
Parecía que River, al menos, evitaba una nueva caída, pero Aleman, en tiempo de descuento, sacó un derechazo imposible para Bologna que graficó lo que fue este semestre para River: prácticamente nada para rescatar. Ojalá el sábado que viene se cierre el año con una vuelta olímpica, pero eso no deberá modificar el análisis.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ MAIDANA: Llegó a la quinta amarilla.
+ POSICIONES: La tabla del campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para River.