Pasaron dos días y se sigue hablando del triunfo histórico de River ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez como arquero. Además de la imagen del volante bajo los tres palos, una de las cosas que más se repite entre los hinchas propios y ajenos es el compromiso, la garra y las ganas que pusieron los jugadores del Millonario, como si fuese una final de América. En ese punto fue donde Oscar Ruggeri, quien jugó en River y en Boca, hizo hincapié durante el programa F90 que se transmite en ESPN.

"El hincha de Boca. Quien no vio el partido por el modo en el que atajaba un pibe. Se tiraban, para ayudarlo a Enzo a que no le pateen. Se mataron, hay que aplaudirlos. Hoy tengo la sensación de que el hincha de Boca envidia a River. No lo van a reconocer, pero si hablas con un hincha de Boca en un privado te va a decir eso. Tengo esa sensación por todo lo que pasó", lanzó el Cabezón, sin vueltas, marcando la clara diferencia entre los dos equipos.

Cabe recordar que Ruggeri jugó en Boca desde 1980 a 1984, época en el que el club pasaba por una crisis económica, y decidió pasar a River para "jugar en un club grande". Así describió su pase al Millonario cuando se lo preguntaron en 90 Minutos durante el año 2020. Y agregó: "River me abrió las puertas y estoy feliz de esa decisión. Estoy feliz de haber ido a River por todo lo que viví. Cuando entré parecía como que me hubiese ido a jugar a Europa, los jugadores cobrábamos, teníamos premios, nadie se quejaba". Una vez más, queda claro en que vereda eligen quedarse la gran mayoria de los futbolistas a la hora de elegir entre uno u otro.