logotipo del encabezado

Ortega: "Es insólito que River esté en esta situación"

Ariel Ortega habló sobre la situación comprometida de River Plate con el promedio del descenso. Además, el Burrito dijo que los refuerzos que lleguen al club deben ponerse la camiseta y jugar.

El Burrito reconoció que no se puede creer que el equipo tenga que pelear para no descender, pero aseveró que lo ideal es pensar en el título y pidió que los refuerzos que lleguen estén a la altura de lo que demanda la historia del club.

Poco a poco la palabra promedio comienza a instalarse en los medios. Es cierto que pronunciarla causa una sensación realmente extraña, desconocida para casi todos, pero los números no mienten y en Núñez hay jugadores que no la esquivan. Acostumbrado a luchar por objetivos importantes a lo largo de su carrera, Ariel Ortega enfrentó el tema: “Tenemos que unirnos para sacar adelante a River y ponerlo en el lugar donde debe estar”, arrancó el símbolo millonario, en declaraciones a 100% River (La Red).

La tabla de promedios encuentra a River en un lugar incómodo, solamente por encima de All Boys, Olimpo y Quilmes, los equipos que ascendieron desde la B Nacional y dividen por los encuentros que juegan. “Es insólito que River esté en esta situación, es un grande a nivel mundial. Hoy por hoy, los hechos marcan que está con el tema del promedio, pero mi mentalidad es la de salir campeón, como me enseñaron en River. La realidad marca otra cosa, pero yo busco eso”, aseguró el Burrito.

Mientras la dirigencia trabaja para cerrar las llegadas de Josepmir Ballón y Leandro Caruso, el ídolo jujeño volvió a insistir con el mensaje que viene mencionando cada vez que puede: “Necesitamos refuerzos. Ojalá que al que le toque venir no le pese estar en River, porque es muy difícil en este momento, es más pesado que nunca, así que necesitamos que se pongan la camiseta y jueguen. El que venga tiene que morirse en la cancha”, expresó, con una cuota de exageración en las últimas palabras.

Sin rencores con Leonardo Astrada
A pesar de que el ex técnico de River lo relegó durante buena parte del Clausura pasado, Ortega no tiene bronca con el Negro. “La relación es la misma de siempre, cada uno tiene su forma de trabajar, su sistema y sus jugadores. Que uno no comparta las cosas no significa que esté peleado. A veces pongo cara de orto cuando los técnicos me sacan, pero es mi forma de ser y después me arrepiento”, manifestó.

Imagen: FotoBaires / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo