“Veo a mi viejo reflejado en Enzo, por la manera en que se brinda, cómo festeja triunfos y se amarga cuando no gana. Lo veo totalmente involucrado a River. Siempre dijo que es hincha y lo demuestra". Con semejantes palabras mayores se refirió Omar Labruna hacia Enzo Nicolás Pérez, uno de los jugadores más identificado con el amor por los colores desde su llegada.

La empatía que generó el mediocampista con la gente ha sido impresionante, y además demuestra un gran nivel adentro de la cancha.  "Es un líder positivo que siente la camiseta", aseguró Labruna en diálogo con Super Deportivo, por Radio Villa Trinidad.

Además, Omar imaginó cómo hubiera sido un diálogo entre Gallardo y su padre, con la particularidad de lo que le cree que le confesaría Angelito al actual DT de River. “Sería fabuloso. Pasarían horas hablando de fútbol y mi viejo le diría 'siento envidia sana por vos Marcelo, tan joven y ganaste tantas Copas Libertadores y yo no pude ganarla nunca'”.

Finalmente, remarcó la importancia que representa el Muñeco, no sólo para River sino lo que significa para los simpatizantes del clásico rival. “El hincha de Boca ve la figura de Gallardo en el banco y no ve la hora de que empiece su ciclo en la Selección Argentina”, cerró.