El lateral del Millonario, quien salió en el entretiempo del partido contra Emelec, padece dolencias en el bíceps femoral izquierdo. De esta manera, se estima que estará fuera de las canchas de dos a tres semanas.

Su actuación no fue descollante. Sin embargo, se desempeñó de manera aceptable, siendo acreedor de la aprobación de La Página Millonaria en los puntajes obtenidos en el empate ante Emelec, por Copa Libertadores. De todas maneras, Luis Olivera no recordará su desempeño frente a Los Eléctricos por su labor aceptable. Es que el lateral, de buen rendimiento en la primera parte, fue reemplazado en el entretiempo, fruto de una molestia en una de la pierna izquierda.

Lamentablemente, pese a que la molestia, en principio, no tenía síntomas de gravedad, se supo que el oriundo de Villa de Mayo, Provincia de Buenos Aires, sufrió algo peor. Este jueves, confirmado de manera oficial por el club Millonario, se comunicó la lesión muscular de Olivera en el bíceps femoral izquierdo.

El infortunio que sufrió el defensor lo alejará dos a tres semanas del verde césped. Esta noticia es un baldazo de agua fría para Gallardo, que deberá buscar alternativas para disputar la gran cantidad de encuentros que todavía quedan por jugarse en mayo. Teniendo en cuenta la rotación que El Más Grande ya viene implementando, la baja de Olivera se sentirá, debido a que el futbolista de 18 años hubiese sido una pieza clave en los equipos mulettos del Muñeco.

+ Así fue el partido de Olivera en números:

+ NACHO: Se entrenó de buena manera y podría llegar al Superclásico.

+ PONZIO: “Tenemos que confiar en nosotros. Sabemos lo que podemos dar”.