Sebastián Driussi sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha que le demandará una recuperación aproximada de seis semanas, informó hoy su club, Zenit de Rusia. El ex delantero de River evitó una grave lesión de ligamento cruzado pero se dañó el colateral medial de la rodilla derecha y el tratamiento durará, al menos, seis semanas, según el reporte médico que publicó el último campeón de la liga rusa.

Apenas había empezado el partido en el estadio VTB Arena de la capital rusa y el ex River estaba en el área, fue a patear una pelota porque le había quedado como para definir, cuando se le interpusieron dos rivales y, por lo que se ve, no queda claro si lo tocan o termina pisando mal en una jugada un tanto sucia. Enseguida, mientras la bola seguía en juego, Driussi se alejó de la situación y se dejó caer porque no aguantaba seguir.

"Desafortunadamente, la situación de Driussi parece difícil y la lesión podría ser grave. Sabremos más después de que lo examinen. Tiene problemas para caminar sobre él y esto sería una gran pérdida para nosotros", contó Semak, técnico del Zenit, apenas finalizó el encuentro. Sebastián tendrá bastante tiempo para recuperarse y regresar a las canchas.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, todo salió bien gracias a Dios. Ahora a pensar en la recuperación para volver más fuerte", escribió Driussi en su cuenta de Instagram. El campeón Zenit San Petersburgo perdió el invicto en la Premier League de Rusia, al ser derrotado por Dínamo Moscú, por 1-0, por la quinta fecha.