RELEGADO. Antes de irse a préstamo, Olivera jugó su último partido para River 
el 25 de junio de 2017. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Olivera, sin nuevo club ni lugar en River

?El lateral izquierdo no pudo irse a préstamo a ningún equipo, por eso se entrena con el plantel de la Reserva, categoría donde tampoco tendría la posibilidad de sumar minutos de competencia.
RELEGADO. Antes de irse a préstamo, Olivera jugó su último partido para River 
el 25 de junio de 2017. (FOTO: Getty)

RELEGADO. Antes de irse a préstamo, Olivera jugó su último partido para River el 25 de junio de 2017. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El lateral izquierdo no pudo irse a préstamo a ningún equipo, por eso se entrena con el plantel de la Reserva, categoría donde tampoco tendría la posibilidad de sumar minutos de competencia.

Estuvo entre los once iniciales de la histórica conquista de la Copa Argentina frente a Rosario Central. Cuatro días antes fue titular en un Superclásico como local. Sin embargo, Luis Olivera quedó completamente relegado en River. Tras su estadía a préstamo en San Martín (San Juan), el lateral izquierdo no pudo conseguir un club para continuar su carrera.

Con 10 partidos oficiales en la Primera de River y 13 más vistiendo la camiseta del conjunto cuyano, el lateral izquierdo ahora atraviesa una complicada situación deportiva. Es que todo indica que en lo que resta del año no jugará oficialmente, debido a que varios mercados ya cerraron sus plazos para realizar incorporaciones, incluyendo el local.

Si bien algunos equipos averiguaron condiciones en su momento por el defensor de 19 años, las propuestas no dejaron satisfecho al jugador porque se trataba de clubes de la B Nacional. Otras entidades reconocieron interés, pero desistieron porque optaron por sus marcadores de punta promovidos desde las Divisiones Inferiores.

Lo cierto es que Olivera permanece al margen del plantel profesional. Y aunque se entrena con la Reserva, tampoco está en los planes que juegue para el elenco que dirige Facundo Villalba. En ese contexto, espera alguna oportunidad impensada. De lo contrario, deberá aguardar al próximo mercado de pases para volver a jugar oficialmente en otro equipo.


+ RIVER HOY: práctica, posible equipo y lista de convocados contra Platense

+ COPA ARGENTINA 2018: así está el cuadro antes de River vs. Platense

+ LIBERTADORES: venta de entradas para River vs Independiente

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias