logotipo del encabezado

"Nunca pensé que Gallardo, con tantos títulos, iba a tener un perfil tan bajo"

Tras poco más de dos meses de su llegada a River, elzaguero central reveló que se llevó una grata sorpresa por parte del Muñeco. "Es un técnico impresionate", indicó.

Paulo Díaz se entrena bajo la atenta mirada de Gallardo.
Paulo Díaz se entrena bajo la atenta mirada de Gallardo.

Paulo Díaz llegó a River a principios de agosto luego de una extensa novela en torno a su pase. Marcelo Gallardo lo quería sí o sí, elchileno mantenía el deseo de vestir el manto sagrado, pero había una traba:Al-Ahli pretendía retenerlo y no daba el brazo a torcer.

“Me siento muy bien con el grupo”

En poco tiempo, el defensor logró acoplarserápidamente al Millonario, donde ya suma seis partidos oficiales. Tras sumarse a la Selección de Chile, y en una entrevista que le concedió a la Federación Chilena de Fútbol, expresó:“Voy paso a paso, disfrutando. Conociendo a mis compañeros, conociendo lo que quiere el técnico. Me siento muy bien con el grupo”.

Publicidad

“Marcelo es un técnico impresionante, nunca pensé que con tantos títulos iba a tener un perfil tan bajo. Es muy agradable”

Además, Díaz llenó de elogios a Marcelo Gallardo, con quien sin dudas se llevó una grata impresión cuando lo conoció:“Marcelo es un técnico impresionante, nunca pensé que con tantos títulos iba a tener un perfil tan bajo, es muy agradable”.

Consciente de quese perderá el choque de este viernes por haber sido convocado a La Roja, el zaguero central manifestó:“Creo que son cosas que uno está obligado a hacer porque es un deber estar en su selección. El llamado nunca debe ser rechazado”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las opciones que tiene Gallardo para amar la zaga central de River
River Plate

Las opciones que tiene Gallardo para amar la zaga central de River

Paulo Díaz se metió en un top 5 histórico en River: su nuevo récord
River Plate

Paulo Díaz se metió en un top 5 histórico en River: su nuevo récord

VIDEOS | No se vio: los gestos de Gallardo y Paulo Díaz con los hinchas
Mundial de Clubes 2025

VIDEOS | No se vio: los gestos de Gallardo y Paulo Díaz con los hinchas

Por qué jugó Pezzella y no Paulo Díaz ante Urawa Red: Gallardo lo explicó
Mundial de Clubes 2025

Por qué jugó Pezzella y no Paulo Díaz ante Urawa Red: Gallardo lo explicó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo