Paulo Díaz se entrena bajo la atenta mirada de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Nunca pensé que Gallardo, con tantos títulos, iba a tener un perfil tan bajo"

Tras poco más de dos meses de su llegada a River, el zaguero central reveló que se llevó una grata sorpresa por parte del Muñeco. "Es un técnico impresionate", indicó.

Paulo Díaz se entrena bajo la atenta mirada de Gallardo.

Paulo Díaz se entrena bajo la atenta mirada de Gallardo.

Por
Santiago Marani

Paulo Díaz llegó a River a principios de agosto luego de una extensa novela en torno a su pase. Marcelo Gallardo lo quería sí o sí, el chileno mantenía el deseo de vestir el manto sagrado, pero había una traba: Al-Ahli pretendía retenerlo y no daba el brazo a torcer.

"Me siento muy bien con el grupo"

En poco tiempo, el defensor logró acoplarse rápidamente al Millonario, donde ya suma seis partidos oficiales. Tras sumarse a la Selección de Chile, y en una entrevista que le concedió a la Federación Chilena de Fútbol, expresó: "Voy paso a paso, disfrutando. Conociendo a mis compañeros, conociendo lo que quiere el técnico. Me siento muy bien con el grupo".

"Marcelo es un técnico impresionante, nunca pensé que con tantos títulos iba a tener un perfil tan bajo. Es muy agradable"

Además, Díaz llenó de elogios a Marcelo Gallardo, con quien sin dudas se llevó una grata impresión cuando lo conoció: "Marcelo es un técnico impresionante, nunca pensé que con tantos títulos iba a tener un perfil tan bajo, es muy agradable".

 Consciente de que se perderá el choque de este viernes por haber sido convocado a La Roja, el zaguero central manifestó: "Creo que son cosas que uno está obligado a hacer porque es un deber estar en su selección. El llamado nunca debe ser rechazado".


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;