Fabrizio Angileri padece una molestia en el izquiotibial izquierdo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Nuevo lesionado en River

Fabrizio Angileri padece una distensión en el izquiotibial izquierdo y no estará presente en el partido ante Estudiantes de Caseros. ¿Llegará a la final de Copa Libertadores?

Fabrizio Angileri padece una molestia en el izquiotibial izquierdo.

Fabrizio Angileri padece una molestia en el izquiotibial izquierdo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Pensando en el compromiso inmediato por Copa Argentina, ante Estudiantes de Caseros, y en la final de Libertadores frente a Flamengo, Marcelo Gallardo sumó un nuevo futbolista adolorido a la lista. En las últimas horas, se supo que Fabrizio Angileri arrastra dolencias musculares que no lo dejan desempeñarse con normalidad.

¿Qué le ocurrió al ex lateral de Godoy Cruz Antonio Tomba? Padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, se quedó fuera del partido de este jueves ante Estudiantes y peligra su presencia en la delegación que viajará a Perú.

Angileri formó parte de la delegación que clasificó a la final en La Boca.

De este modo, el Turco podría quedarse fuera de la definición ante el Mengao, en el estadio Monumental de Lima.

Desde que arribó al Más Grande, Angileri disputó 10 partidos oficiales y no convirtió goles. Cabe destacar que la mayoría de los compromisos jugados fueron bajo el marco de la Copa Libertadores en reemplazo de Milton Casco (quien sufrió una fractura en los primeros meses del año). Bajo el plano local, en la edición pasada de Superliga, no estuvo habilitado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;