El Millonario subastará cuatro camisetas autografiadas.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

Nueva subasta solidaria de la Fundación River

En el marco de una nueva campaña benéfica, la Fundación River subastará al mejor postor cuatro camisetas usadas y autografiadas por futbolistas del plantel.

El Millonario subastará cuatro camisetas autografiadas.

El Millonario subastará cuatro camisetas autografiadas. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

La Fundación River vuelve a decir presente cuando se trata de ayudar a las personas que lo necesitan y organiza una nueva subasta de elementos del Millonario que seguramente será un éxito y casuará furor entre todos los hinchas del Millonario que pujarán para quedarse con camisetas de sus ídolos y referentes. Ante todo, River es un club social y estas acciones se ve reflejado...

En esta ocasión, Gonzalo Montiel, Braian Romero, David Martínez y Bruno Zuculini donaron a la Fundación las camisetas  que usaron en el último partido ante Unión -que terminó con goleada 4 a 0-, cada una autografiada por ellos mismos, para que sean subastadas al mejor postor. La subasta ya comenzó y la casaca mejor posicionada es la de Cachete, alguien que representa a la perfección los valores de River, sobre todo el sacrificio y la lucha para conseguir un objetivo determinado, por la cual ya pujaron nueve personas distintas y el precio ya pasó los 50 mil pesos.

¿Cómo participar de la subasta benéfica?

La subasta se está llevando a cabo a través de la plataforma Bien de Bien y los hinchas del Millonario tienen tiempo de participar por las camisetas de los jugadores hasta este sábado 31 de julio a las 18 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No