La Fundación River vuelve a decir presente cuando se trata de ayudar a las personas que lo necesitan y organiza una nueva subasta de elementos del Millonario que seguramente será un éxito y casuará furor entre todos los hinchas del Millonario que pujarán para quedarse con camisetas de sus ídolos y referentes. Ante todo, River es un club social y estas acciones se ve reflejado...

En esta ocasión, Gonzalo Montiel, Braian Romero, David Martínez y Bruno Zuculini donaron a la Fundación las camisetas  que usaron en el último partido ante Unión -que terminó con goleada 4 a 0-, cada una autografiada por ellos mismos, para que sean subastadas al mejor postor. La subasta ya comenzó y la casaca mejor posicionada es la de Cachete, alguien que representa a la perfección los valores de River, sobre todo el sacrificio y la lucha para conseguir un objetivo determinado, por la cual ya pujaron nueve personas distintas y el precio ya pasó los 50 mil pesos.

¿Cómo participar de la subasta benéfica?

La subasta se está llevando a cabo a través de la plataforma Bien de Bien y los hinchas del Millonario tienen tiempo de participar por las camisetas de los jugadores hasta este sábado 31 de julio a las 18 horas.