El Pity aseguró que el Millonario demostró mucha personalidad ante Boca aún cuando el equipo no venía teniendo buenos rendimientos y deseó que este sea el punto de partida para mejorar de cara a lo que viene en el torneo.
El 14 de marzo de 2018 quedará por siempre grabado en la historia del Más Grande. Es que, tras 42 años, River volvió a disputar una final frente al eterno rival y le ganó 2-0 con los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Y sí, Mendoza deliró y bailó al ritmo de los riverplatenses, quienes volvieron a gozar al eterno rival gracias a otra gran gestión del Muñeco en el banco de suplentes.
Tras el partido, el mediocampista sacó pecho por el triunfo y valoró el esfuerzo que hizo el equipo, pese a las críticas que venía recibiendo por el rendimiento que venía teniendo: “Nos daban por muertos, pero este equipo siempre sale adelante. Este plantel tiene mucho huevos. Somos un grupo fuerte y ganador. Nos tocaron un poco el culo y demostramos que estamos fuertes. Este equipo responde. Esperemos que este sea el punto de partida”.
A su vez, el autor del primer tanto frente a Boca remarcó que Mendoza, su provincia natal, siempre le trae buenas sensaciones: “Siempre me da alegrías. No lo puedo creer, una medalla más…” Y también contó cómo fue que eligió el palo derecho de Agustín Rossi en el momento del penal: “Vi que se movió un poco antes y decidí pegarle ahí. Era un partido aparte. Ahora hay que pensar en la Superliga, hay que poner la cabeza firme ahí”.
+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas
+ MORA: El llanto del uruguayo tras la conquista ante Boca
+ UN ANIMAL: Armani sacó todo y fue clave en la conquista de River
+ ¡RIVER CAMPEÓN! El Millo ganó 2-0 y volvió a humillar a Boca en una copa