Norberto Briasco reconoció que hubo un interés de River por él

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

El 10 de Huracán admitió contactos con River

Norberto Briasco reconoció que hubo reuniones entre gente del Más Grande y su representante en este último mercado de pases.

Norberto Briasco reconoció que hubo un interés de River por él

Norberto Briasco reconoció que hubo un interés de River por él (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River tuvo un mercado de pases sumamente movido en el corto parate veraniego del 2021, donde contrató a seis refuerzos: Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo. Sin embargo, hubo otras negociaciones que quedaron truncas y que no se pudieron concretar.

Una de ellas fue la de Norberto Briasco, delantero y una de las principales figuras de Huracán. El atacante de 24 años que hizo toda su carrera hasta el momento en Huracán y que representa a la Selección de Armenia ya que está nacionalizado para ese país, reconoció que gente de River tuvo reuniones con su agente en las últimas semanas que no llegaron a buen puerto.

"Sé que River se reunió con mi representante, pero trato de estar al margen de esas cosas. Yo tengo que dedicarme a jugar y a estar con la cabeza al 100%", sostuvo Briasco en una entrevista con el programa "Quemeros del Sur radio". Si bien las negociaciones no avanzaron, el nombre del futbolista nacido en Marcos Paz está en la carpeta de Marcelo Gallardo de cara al futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri