Últimas noticias

River Plate Superliga

Noche de gaste a Boca en el Monumental

En el reencuentro con el equipo después de eliminar a los de Alfaro de la Libertadores, los hinchas gozaron con cantitos y banderas alusivas.

"Te ganamos la más importante de la historia", el trapo que se lució en la Sívori alta. (Foto: La Página Millonaria)

Por
Federico Del Rio

"¡Un minuto de sileeeeeeencio para Boca que está muerto!". El cantito retumbó desde antes del inicio del partido en el Monumental. Una y mil veces. No podía ser de otra manera. El partido de esta noche era importante para llegar a la punta de la Superliga, pero en las tribunas se vivían también los coletazos de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, ya que era el reencuentro entre el equipo y los hinchas que no pudieron estar presentes en la Bombonera.

Y así como se pidió un minuto de silencio también sonó bien fuerte el "cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre" y el "el que no salta murió en Madrid". Las dedicatorias para el "antiguo rival" (tal como lo bautizó Rafael Borré) estuvieron a la orden del día, incluso en una gran bandera negra que apareció en la Sívori Alta: "Te ganamos la más importante de la historia", decía.

Infaltable: las caretas de oso también estuvieron presentes en el Monumental.
Infaltable: las caretas de oso también estuvieron presentes en el Monumental.
Otra vez hubo bengalas poniéndole color a las tribunas.
Otra vez hubo bengalas poniéndole color a las tribunas.

Las gastadas se vivieron hasta en la previa en las calles adonde había un petitorio para firmar y encontrar el paradero de Boca. Y también hubo lugar para la ilusión con ese grito de guerra que se escuchará hasta el próximo 23 de noviembre: "En Santiago de Chile vamos a ganar y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El que no salta” �� #River #RiverPlate

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;