Medina jugó tres amistosos en River y fue al banco de suplentes en 4 partidos oficiales

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"No tengo ningún remordimiento por River"

Facundo Medina, quien no llegó a jugar oficialmente en el Más Grande y acaba de emigrar al fútbol francés, se mostró muy agradecido con el club que lo vio nacer y expresó su deseo de haber podido debutar con la banda roja.

Medina jugó tres amistosos en River y fue al banco de suplentes en 4 partidos oficiales

Medina jugó tres amistosos en River y fue al banco de suplentes en 4 partidos oficiales (Foto: La Máquina)

Por
Nadir Ghazal

En los últimos días Facundo Medina, surgido de River y quien era una de las figuras de Talleres de Córdoba, fue transferido al Lens de Francia. Y ya desde su nuevo destino futbolístico, el defensor zurdo recordó sus primeros pasos en Núñez y dejó bien en claro que no existe ningún tipo de rencor con el club más allá de no haber podido debutar oficialmente en el Millonario.

"En su momento me quedé con ganas de jugar en River. Le agradezco todo al club porque es como mi segunda casa porque me sacaron del barrio y económicamente no estaba bien. "No me quedo con ninguna espina ni tampoco tengo ningún remordimiento por River. Siempre pienso en positivo", sostuvo Medina en diálogo con Sportia.

Cabe destacar que River recibirá U$S 1.400.000 limpios por el pase de Medina, ya que posee el 35% del pase del futbolista. El zurdo de 21 años jugó tres amistosos en el club y fue al banco de suplentes en cuatro partidos oficiales, pero en ninguno tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego. 

Temas

Comentarios


Lee También

Interés General

"En River jugué gratis"

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;