LA '10' DE RIVER EN LA BOMBONERA. El Pity fue el autor de un golazo en el 
último Superclásico disputado en cancha de Boca. (Foto: G

Últimas noticias

No te vayas todavía

Vengan de a uno. Con todos los pros y contras que se pueden apilar sobre la mesa, considero que el Pity Martínez es un jugador fundamental en este equipo que no encuentra el rumbo en la Superliga. Creo que River no está preparado para jugar sin el Pity.
LA '10' DE RIVER EN LA BOMBONERA. El Pity fue el autor de un golazo en el 
último Superclásico disputado en cancha de Boca. (Foto: G

LA '10' DE RIVER EN LA BOMBONERA. El Pity fue el autor de un golazo en el último Superclásico disputado en cancha de Boca. (Foto: G

Por
Emmanuel Serruya

Vengan de a uno. Con todos los pros y contras que se pueden apilar sobre la mesa, considero que el Pity Martínez es un jugador fundamental en este equipo que no encuentra el rumbo en la Superliga. Creo que River no está preparado para jugar sin el Pity. Es el único que desequilibra, el que puede sacarse a un rival de encima tirando una gambeta de esas que arrastran el 'ooooole' masivo desde las tribunas.

Ojo, también veo las malas eh. No soy necio, y me exaspero cuando algunos de sus centros van a la tribuna o decide al revés de la lógica. Pero al fútbol se gana con los que hacen una distinta, y hoy en River, al único que veo con esa facultad es a Gonzalo Martínez. Tengo esperanzas en que Quintero también sea de esos jugadores que inventan una jugada donde no la hay. Celebro su llegada, ojalá genere el fútbol que necesitamos.

Esos 40 millones de pesos por el 80% de su pase que pagó River para contratarlo en enero del 2015, ya no son objeto de recriminación. Claro, en este mercado de pases desde Portugal amagaron varias veces con ofertar 12 millones de euros. Está claro que cuando el Pity se vaya, lo hará dejando un buen monto de dinero en las arcas del club.

Los números del Pity en River: 23 goles en 120 partidos jugados

Se que con esta nota van a saltar los que opinan como yo, y también aquellos que detrás de una computadora comentan 'Pity, sos horrible, deberías estar jugando en Yupanqui'. No hay drama, no estoy buscando amistades. Simplemente estoy plasmando mi sensación de alivio de que Martínez sigue en el Millonario. ¿Se imaginan a este River sin el Pity y con Quintero aún trabajando para la puesta a punto? Si al equipo de Gallardo ayer le faltó explosión, sin el '10' estaríamos hablando de un cuadro extremadamente antipático.

Es el mediocampista con más goles y asistencias desde la ida de Carlos Sánchez. Asistidor líder de River durante los últimos tres años y es el jugador que mayor cantidad de amonestaciones genera en los rivales. Lleva 23 goles en 120 partidos con La Banda, donde cosechó 6 títulos. Podría mejorar mucho, es verdad. Pero así como celebré la llegada de Armani, Pratto, Quintero y Zuculini, dejame festejar que el mendocino de 24 años aún sigue en El Más Grande.

¿Uno de los mejores goles de la historia en La Bombonera? 😷😷😷

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ ZUCULINI: Se hizo la revisión médica

+ EDITORIAL: Sin explosión

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River ante Huracán

+ SÍNTESIS: las estadísticas y datos del partido frente al Globo

+ ¿FUE PENAL? River perdió por un fallo polémico

+ GALLARDO: "No tenemos que perder más puntos"

+ DESABASTECIDO: la pelota prácticamente no le llegó a Pratto en su debut

+ LA BUENA NOTICIA: tras ocho meses inactivo, Mora volvió a jugar al fútbol

+ NACHO FERNÁNDEZ: "Quedamos lejos del campeonato, hay que mejorar"

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias