FIESTA CON EL GOLEADOR. Cavenaghi emocionó a todos en Washington.

Últimas noticias

¡No se olvidan más!

?Luego de haber recibido al Burrito Ortega, la filial Washington se dio otro lujazo con Fernando Cavenaghi. El sábado 11 de agosto el goleador millonario estuvo en el bar en el que se juntan a ver los partidos de River. Los pibes de Washington habían
FIESTA CON EL GOLEADOR. Cavenaghi emocionó a todos en Washington.

FIESTA CON EL GOLEADOR. Cavenaghi emocionó a todos en Washington.

Por
La Página Millonaria

Luego de haber recibido al Burrito Ortega, la filial Washington se dio otro lujazo con Fernando Cavenaghi. El sábado 11 de agosto el goleador millonario estuvo en el bar en el que se juntan a ver los partidos de River. Los pibes de Washington habían organizado que Cavenaghi se sentara en una mesa separada de la gente pero al entrar, él no dudó y dijo: "yo me siento con los hinchas", y desde ese lugar contestó las preguntas de todos los hinchas presentes.

"Una locura tenerlo a Cavenaghi acá en la filial, en mi opinión es el máximo ídolo de la historia de River por haber vuelto en el peor momento y por haber levantado la Copa Libertadores, tenerlo acá al lado es el sueño del pibe" dijo Sebastian Umerez, Presidente de la filial, que creció mirándolo jugar. "Que se haya querido sentar con la gente muestra lo grande que es no solo como profesional sino como persona, un crack", contó Martín Packmann, otro de los miembros de la filial.

"Nos vinimos desde Puerto Rico porque Cavenaghi fue el que nos hizo hincha de River en el primer partido que vimos: el 1-0 contra Boca en el chiquero en 2004", contaron dos hermanos boricuas que hicieron el viaje hasta Washington para estar con el ídolo riverplatense.

En un evento al cual asistieron 45 personas, entre ellos miembros de las filiales millonarias en New Jersey, Brooklyn y Pennsylvania, escucharon anécdotas del jugador-hincha, de su paso por el Millonario y se dieron el gusto de sacarse una foto con ell junto a la Copa Libertadores. Como aquel 5 de agosto de 2015 pero en Washington.

También hubo sorteo de premios firmados en vivo por el Cavegol, entre ellos una camiseta de River del 2002 con el número 9. El Torito se fue con una plaqueta que le entregó la filial agradeciendo su visita y reconociéndolo como ídolo riverplatense. A Cavenaghi no lo van a olvidar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias