No se jugará en River, ganaron ellos

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

No se jugará en River, ganaron ellos

Se determinó que la Copa Libertadores se definirá afuera. De esta manera, el Millonario no contará con el derecho legítimo de jugar ante su gente en el Estadio Monumental. Algo con lo que sí contó Boca en la ida.

No se jugará en River, ganaron ellos

No se jugará en River, ganaron ellos

Por
Emmanuel Serruya

Ganaron ellos. Boca consiguió lo que buscó desde el día 1 en el que el presidente de la Nación, Mauricio Macri soñó con hinchas de Boca en la vuelta. Un marco de cordura le impidió al Jefe de Estado llevar a cabo esa locura, pero consiguió que al menos, como no estará su gente, tampoco estará la de River.

Boca no quería jugar en el Monumental, lo dejó en claro desde el comienzo. El estadio colmado de riverplatenses y la preparación para el mejor recibimiento de la historia eran demasiado para los de la Ribera. Y Daniel Angelici hizo todo lo posible para conseguir su deseo. Incluso traicionó su propia palabra y firma. 

Manejan el país. Manejan la justicia e incluso son capaces de jugar con la integridad física de la gente, es realmente una locura lo que está pasando. Sobrepasa por escándalo al mundo del fútbol. Es algo que nos atraviesa a todos los argentinos. 

Aún falta el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol, el triunfo de estos puede ser incluso superior a lo que ya consiguieron. Boca disputó 90 minutos con su público a favor, en su cancha, en su país. A pesar de que al Pity Martínez, por ejemplo, le hayan arrojado elementos durante el encuentro. Y River tiene que jugar en otro país. No sólo lo sacan de su estadio, lo exilian. Es un papelón sin precedentes. 

Temas

Comentarios


Lee También

Opinión

River no ganó

LIBERTADORES

Once contra todos

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias