El Muñeco incumplió un artículo del reglamento.

Últimas noticias

River Plate Interés General

No puede ser: nueva multa de la Conmebol a River

Pese a que la eliminación ante Mineiro fue hace casi dos meses, el ente sudamericano hizo pública una sanción para el Millonario.

El Muñeco incumplió un artículo del reglamento.

El Muñeco incumplió un artículo del reglamento. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Se van a cumplir casi dos meses de la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro. Aquel fatídico partido en Belo Horizonte todavía da vueltas en la cabeza de algunos hinchas, pero con el Millonario puntero de la Liga Profesional y metido de lleno en la lucha por el título, ese traspie quedó de lado y todo el mundo River mira hacia adelante. Sin embargo, hace pocas horas se conoció una nueva sanción de la Conmebol para el club.

 

El ente sudamericano ya había sancionado al Millonario por el incumplimiento del artículo 5.1.12.6 -salida tardía del equipo al campo de juego- en el partido de vuelta con Mineiro y de nuevo River deberá pagar una multa de un hecho ocurrido en aquel encuentro, pero ahora por no haber seguido al pie de la letra el artículo 7.3.4.5, que estípula una serie de medidas a cumplir durante las conferencias de prensa post partido y alguna de ellas no fue seguida por Marcelo Gallardo. ¿El monto a pagar? 5.000 dólares que serán debitados del monto a recibir por derechos de televisación.

El comunicado de Conmebol

¿Qué dice el artículo incumplido por River?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente