Después de perderse el partido ante Arsenal por una sinovitis de cadera, Paulo Díaz reapareció este sábado en La Bombonera para ser titular en el Superclásico frente a Boca Juniors. Y por más que se especuló que podría reemplazar a Fabrizio Angileri y Milton Casco en el lateral izquierdo, Marcelo Gallardo lo utilizó como segundo marcador central, siendo el acompañante del paraguayo Robert Rojas.

Lamentablemente, la inactividad le jugó una mala pasada al defensor chileno. Perdió la marca de Wanchope Ábila en el primer gol del rival y, cuando River parecía llevarse una victoria importante para la recta definitoria de la Copa Diego Armando Maradona, no persiguió a Sebastián Villa en la acción que terminó significando el empate 2-2 a minutos del pitazo final.

"Estoy un poco lastimado de los gemelos. No pude correr en el segundo gol. Es parte de la lesión que tuve y de no entrenar toda la semana", confesó Paulo Díaz en una entrevista con TNT Sports una vez que culminó el encuentro. Aunque luego dio tranquilidad en la previa de las semis de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras: "No es de gravedad".

"Dominamos todo el partido, pero se encontraron con esos dos goles. Fuimos superiores y ellos tuvieron suerte. Así venían jugando, no nos sorprendió nada. Buscan pelotazos al espacio y no mucho más", agregó el defensor central de 26 años, lamentándose por cómo se escapó la victoria en La Bombonera.