Fueron muchísimas las olas de rumores que aparecieron en las últimas semanas respecto a un supuesto interés de grandes equipos de Europa para contratar a Marcelo Gallardo. Pero Enzo Francescoli se ocupó de dejar bien en claro que nunca hubo un interés concreto de nadie, y que tampoco nota alguna señal para que esto pueda darse en el fututo inmediato.

"No molesta que nombren a Gallardo para otros equipos. Habla bien de él y de River. Los rumores siempre han sido parte del fútbol, pero de ahí a que esto suceda hay un largo camino", reconoció el uruguayo en diálogo con Fox Sports Radio.

Además el mánager se sacó el sombrero por lo que significa el Muñeco, y reconoció su trabajo y el de todo su cuerpo de ayudantes. "De cada uno de los técnicos que he visto en mi vida, Gallardo está por encima de todos. Y tiene un grupo de laburo espectacular que día a día tratan de superarse".

¿Y existe en su cabeza una alternativa viable en caso que Gallardo decida culminar su ciclo en el club? Sobre eso también respondió el ídolo de River. "No tengo candidatos para reemplazar a Marcelo si algún día se va. Lo evaluaremos si llegamos a ese momento, y ahí recomendaré cual será mi idea. Por el momento no hay ningún indicio para que se concrete su salida del club", cerró.