Hace algunas semanas faltaban delanteros en River y ahora parece que sobran. Con la salida de Julián Álvarez, el Millonario incorporó (algo tarde) a Miguel Ángel Borja, Pablo Solari y concretó el regreso de Lucas Beltrán, quien interrumpió su préstamo con Colón de Santa Fe. Sumados a ellos están Panichelli, Londoño, Valencia y Moreno en Reserva y a esta lista de cuatro nombres debería agregársele Daniel Lucero.

"Keko", como le dicen", hizo su debut en River en aquel superclásico en La Bombonera en mayo de 2021 marcado por los casos de Covid-19 en River. Luego de eso, no volvió a tener lugar ni siquiera en Reserva (el cambio de entrenador lo marginó aún más) y por eso salió a préstamo a Deportivo Macará de Ecuador. Allí no sumó los minutos esperados (solo 85, divididos en tres partidos) y pegó la vuelta de forma anticipada hace un mes.

Ahora, Lucero tiene una chance de ir a jugar al ascenso argentino, precisamente al Club Sacachispas que milita en la Primera Nacional. Por la lesión de Diego Molina Fariña, al equipo de Villa Soldati se le abrió un cupo para incorporar y el atacante que pertenece a River fue ofrecido. "Por ahora está en análisis", le dijeron desde Sacachispas a este medio. Lucero no es tenido en cuenta por La Rosa en Reserva y espera que esta posibilidad se cristalice para seguir sumando minutos.