River no transita su mejor momento en el ámbito local pero eso no le mueve un solo pelo a los hinchas, que sigue acompañando y apoyando al plantel sin importar los resultados. Contra Banfield fue el 21º Monumental lleno de forma consecutiva en lo que va del año y se espera que el sábado 24 de septiembre contra Talleres, por la fecha 21 de la Liga Profesional, llegue el número 22.

De cara a dicho partido, que se jugará desde las 18.00, River puso a la venta las entradas para los simpatizantes. Los socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden comprar su ubicación, mientras que los miembros de Somos River estarán en condiciones de hacerlo este lunes 19 de septiembre desde las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

En caso de haber remanente, la venta para no socios comenzará el miércoles 21 de septiembre a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes.