Luego que la bomba estallara entre River y la Liga Profesional, quien inhabilitó el predio de Ezeiza un día antes del debut y postergó el partido ante Banfield, hubo una voz importante de la AFA ligada a otro club que mostró algo de sensatez a la hora de analizar la situación.

Se trata de Nicolás Russo, presidente de Lanús, quien dejó bien en claro que este caso puntual y excepcional en el que se encuentra River debía tomarse una postura más conciliadora y sensata entyre las partes para que el Más Grande pueda desarrollar la localía en su predio.

"Yo creo que el partido de River se tiene que jugar, hay que ser serios, hay que tener sentido común. Por un lado está bien lo que se propone la Liga, pero por otro lado hay que entender que River está haciendo una inversión muy grande en su estadio. Creo que alguna excepción hay que hacer con el River Camp", sostuvo Russo en diálogo con SuperMitre.

Además el máximo dirigente del conjunto Granate explicó las diferencias de jerarquía entre la AFA y la Liga Profesional a la hora de tomar las grandes decisiones. "Lo más lógico es llegar a un acuerdo para solucionar este caso de River. La máxima autoridad del fútbol argentino es Tapia. Hoy somos todos uno, pero eso no quiere decir que la Liga Profesional no tenga independencia".