Marcelo Gallardo tiene casi definido a los once titulares que saldrán a buscar los tres puntos este sábado contra Newell's en el Monumental. Con la novedad del ingreso de Miguel Borja en lugar de Lucas Beltrán (al menos si nos dejamos guiar por el ensayo táctico que realizó este jueves en River Camp), el Muñeco solo debe resolver una última duda en la mitad de la cancha.

Esequiel Barco regresó a la titularidad el pasado fin de semana contra Independiente después de un problema muscular en el isquiotibial izquierdo y una vez terminado el partido, la dolencia volvió a aparecer. El número 21 trabajo toda la semana diferenciado por dicha molestia y es casi un hecho que no va a estar convocado para el duelo frente a la Lepra, por lo que su lugar se perfila para ser ocupado por Nicolás De la Cruz, la manija del equipo.

El resto del equipo parece estar confirmado. Mammana y Paulo Díaz se asentaron en la zaga central, lo mismo que Milton Casco y Elías Gómez en los laterales, pese a que su nivel decreció en los últimos partidos. Con Enzo Pérez ya de alta médica, Bruno Zuculini, que tuvo que ingresar en el primer tiempo frente la Rojo para cubrir la salida del capitán, arrancará desde el banco.

Los once de River para enfrentar a Newell's

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Miguel Borja.