El plantel millonario trabajó a puertas cerradas en el River Camp con la mira puesta en Newell´s Old Boys, su próximo rival en la Liga Profesional. Luego de la victoria agónica en Avellaneda, los dirigidos por Marcelo Gallardo encararon la semana con ánimos renovados y con un objetivo claro: llegar de la mejor manera para meterse definitivamente en la lucha por el campeonato local.

Este jueves por la tarde el DT del Más Grande dispuso una práctica en la que dispuso una serie de ejercicios tácticos y paró un equipo pensando en la Lepra. El Muñeco sorprendio con algunos cambios, sobre todo del medio hacia arriba: Nicolás De La Cruz ocupó el sector izquierdo del ataque en lugar de Esequiel Barco, mientras que Miguel Borja fue el único centrodelantero. El que salió del equipo en este ensayo fue Lucas Beltrán.

El ingreso de De La Cruz es el menos sorpresivo de todos: Barco sigue trabajando de manera diferenciada y es muy difícil que llegue en condiciones al encuentro del sábado en el Monumental. Por otro lado, Enzo Pérez ya dejó atrás su traumatismo en la rodilla, entrenó a la par de sus compañeros y formó parte del equipo titular que paró Gallardo. Tiene muchas chances de ir desde el arranque ante Newell´s.

El probable equipo

El once que paró Marcelo Gallardo en el ensayo técnico formó con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.