Pasó la segunda fecha de la fase de grupos y algunos equipos comenzaron a ratificar su buen inicio en la Copa Libertadores. Es el caso de River, que venció a Fortaleza 2 a 0 y consiguió su segundo trinfo consectivo en su zona. Al igual que Colo Colo, el equipo de Marcelo Gallardo tiene puntaje ideal y es líder junto a los chilenos, pero con mejor diferencia de gol.

Como es habitual en esta competencia, CONMEBOL eligió el equipo ideal de la Copa Libertadores y esta semana se destacó un futbolista de River. Se trata de Nicolás de la Cruz, que fue la gran figura del Millonario y marcó un verdadero goleazo en el triunfo ante Fortaleza. Por esta razón, fue elegido como parte del once.

¿Cómo fue la formación ideal? Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata); Alberto Espínola (Cerro Porteño), Matías de los Santos (Vélez), Gabriel Suazo (Colo Colo); Marcelino Núñez (U Católica), Éverton Ribeiro (Flamengo), Nicolás De La Cruz (River Plate), Junior Sornoza (Independiente del Valle); Fernando Romero (Cerro Porteño), Darío Benedetto (Boca Jrs) y Rafael Navarro (Palmeiras).

Grupo F: así se jugará la fecha 3

La Copa Libertadores retornará a la actividad durante la última semana del mes de abril. Por la tercera jornada de la fase de grupos, River visitará a Colo Colo el miércoles 27/4 en el estadio Monumental de Chile a partir de las 21 horas. Por su parte, Fortaleza recibirá a Alianza Lima el mismo día en el Estadio Castelão, a las 19 hs.