Nahuel jugó 7 partidos en River y suma una asistencia

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Ni yo le tenía tanta fe a mi viejo"

Nahuel Gallardo explicó que hasta él mismo se sintió sorprendido por todo lo que logró su padre como técnico de River en tan poco tiempo. "Hoy sí ya lo tomo como algo más natural", confesó el lateral izquierdo.

Nahuel jugó 7 partidos en River y suma una asistencia

Nahuel jugó 7 partidos en River y suma una asistencia (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La magnitud de lo que ha conseguido Marcelo Gallardo en el banco de River es tan extraodinaria que hasta dentro de su propia familia manifiestan que les provocaron un gran asombro los grandes resultados logrados en un período muy corto de tiempo. Así lo reconoce su hijo Nahuel, el defensor que hoy forma parte del plantel y busca consolidarse.

"Desde que asumió me sorprende. Ni yo le tenía tanta fe en que iba a lograr tantas cosas en tan poco tiempo. Hoy lo tomo como algo más natural", sostuvo el lateral izquierdo en declaraciones a Radio La Red.

Además el zurdo de 21 años abrió las puertas de la intimidad respecto a algunas charlas futbolísticas que ha tenido de manera privada con su padre. "Desde chico me dice que tengo muchas cosas para corregir, aunque jugara para ocho o nueve puntos. Y hoy le dice lo mismo a cualquier lateral. Yo trato de mirar mucho a Casco y a Angileri".

Nahuel todavía no logró afianzarse en Primera División ni conseguir la continuidad deseada, y es por esto que en estas horas evalúa seriamente la posibilidad de emigrar hacia otro club si aparece la posibilidad. "A principio de año surgió la posibilidad de buscar minutos en otro lado, y preferí quedarme acá a pelearla. Pero ahora voy a ver que puede pasar en diciembre. Si hay alguna posibilidad de ir afuera, no lo voy a tomar con malos ojos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias