Continúa la actividad de River en el mercado de pases, aún en el cierre del año 2021. En el rubro llegadas, Emanuel Mammana y Leandro González Pírez están cerca de ser refuerzos y así sumarse a Tomás Pochettino, que ya tiene un acuerdo de palabra para arribar al Millonario. En cuanto a las bajas, está latente la posibilidad de que Julián Álvarez emigre a Europa si algún club paga los 20 millones de dólares de su cláusula y en las últimas horas se reactivó el interés de Newell's por un delantero del equipo.

Agustín Fontana va a correr muy de atrás en la consideración de Gallardo y es por eso que tanto el jugador como la dirigencia coinciden en una salida a préstamo para que pueda jugar más minutos. Con la llegada a Newell's de de Javier Sanguinetti, el DT que lo tuvo y lo potenció en Banfield, la Lepra rápidamente se interesó en Fontana por pedido del entrenador y en las últimas horas llegó una oferta formal que River deberá responder: un préstamo por un año, con cargo y opción de compra de 2 millones de dólares.

El Millonario ya aceptó de palabra la oferta pero todavía resta arreglar la parte del jugador y una posible mudanza de su familia a Rosario. Sanguinetti ya habló con Fontana y le manifestó su deseo de tenerlo en el equipo. Las próximas horas serán claves para definir los últimos detalles pero todo hace indicar que Agustín Fontana dejará River y que el próximo campeonato podría jugarlo en Newell's Old Boys.

Los números de Fontana en River

Fontana disputó un total de 443 minutos (15 partidos) desde que llegó al Más Grande a principios de 2021 y todavía no pudo marcar goles