Continúa la actividad de River en el mercado de pases, aún en el cierre del año 2021. En el rubro llegadas, Emanuel Mammana y Leandro González Pírez están cerca de ser refuerzos y así sumarse a Tomás Pochettino, que ya tiene un acuerdo de palabra para arribar al Millonario. En cuanto a las bajas, está latente la posibilidad de que Julián Álvarez emigre a Europa si algún club paga los 20 millones de dólares de su cláusula y en las últimas horas se reactivó el interés de Newell's por un delantero del equipo.

Agustín Fontana va a correr muy de atrás en la consideración de Gallardo y es por eso que tanto el jugador como la dirigencia coinciden en una salida a préstamo para que pueda jugar más minutos. Con la llegada a Newell's de de Javier Sanguinetti, el DT que lo tuvo y lo potenció en Banfield, la Lepra rápidamente se interesó en Fontana por pedido del entrenador y en las últimas horas llegó una oferta formal que River deberá responder: un préstamo por un año, con cargo y opción de compra de 2 millones de dólares.

El Millonario ya aceptó de palabra la oferta pero todavía resta arreglar la parte del jugador y una posible mudanza de su familia a Rosario. Sanguinetti ya habló con Fontana y le manifestó su deseo de tenerlo en el equipo. Las próximas horas serán claves para definir los últimos detalles pero todo hace indicar que Agustín Fontana dejará River y que el próximo campeonato podría jugarlo en Newell's Old Boys.

Fontana todavía no pudo marcar goles con la camiseta de River desde su llegada a principios de año. (Foto: Getty).

Fontana todavía no pudo marcar goles con la camiseta de River desde su llegada a principios de año. (Foto: Getty).

Los números de Fontana en River

Fontana disputó un total de 443 minutos (15 partidos) desde que llegó al Más Grande a principios de 2021 y todavía no pudo marcar goles