Algunos se habrán ilusionado al por mayor, otros quizás fueron más cautos, pero seguramente nadie esperaba que a Agustín Fontana le iba a costar tanto su adaptación de River, menos al ver que venía de hacer un buen campeonato en Banfield. Después de casi un año de estar en Nuñez, el delantero no pudo marcar ningún gol y apenas sumó minutos a lo largo de la Liga Profesional en la que se consagró el equipo, por eso su futuro parece estar lejos del Millonario.

 

 

Fontana solo jugó seis partidos en el último torneo y salvo en la primera fecha contra Colón, siempre entró desde el banco de suplentes y tuvo escasos minutos en el campo de juego. Con contrato hasta diciembre de 2024 y Gallardo pensando en refuerzos para la delantera, es probable que el atacante por el que River pagó 1.750.000 dólares se vaya del club en busca de continuidad.

 

En las últimas horas su nombre empezó a sonar en Newell's Old Boys. La Lepra realizó una floja campaña en el campeonato local, concluyó con el interinato de Adrián Taffarel y contrató como DT a Javier Sanguinetti, ex entrenador de Banfield. El Archu tuvo a Fontana entre sus filas durante su muy buen paso por el Taladro, logró sacar su mejor nivel durante el año 2020 y ahora lo tiene en carpeta para reforzar al equipo, sabiendo que sufrió las bajas de Nacho Scocco y Maxi Rodríguez.

Fontana sumó minutos ante Atlético Tucumán el último fin de semana después de nueve fechas. (Foto: Prensa River).

Fontana sumó minutos ante Atlético Tucumán el último fin de semana después de nueve fechas. (Foto: Prensa River).

Los números de Fontana en River

Fontana disputó un total de 443 minutos (15 partidos) desde que llegó al Más Grande a principios de 2021 y todavía no pudo marcar goles.