El equipo rosarino quiere dejar ir ahora a Ezequiel Ponce, juvenil que tiene acordada su llegada a Roma de Italia, para así liberar un cupo y que el delantero de River arribe como parte de pago por Casco.

De un día para el otro, Milton Casco pasó a ser el centro de atención en Núñez y en Rosario. River lo quiere, Newell’s reconoció negociaciones y ambos equipos buscan llegar a un acuerdo que los beneficie.

Pero mientras se habla de números y porcentajes, la solución podría llegar con un intercambio: el Millonario aceptaría que Lucas Boyé se marche a Newell’s como parte de pago por Casco.

Para ello, los rosarinos deberán liberar un cupo. Ahí entra en escena Ezequiel Ponce. ¿Quién es? Un juvenil de 18 años a quien Newell’s vendió en enero a Roma de Italia, con la condición de que se quedara en Argentina hasta diciembre.

Ahora, según informaron medios santafesinos, el entorno de Ponce y Newell’s estarían de acuerdo en que el pibe se marche ahora, para así dejar libre el cupo que ocuparía Boyé y abrir paso al arribo de Casco a Núñez.

El 10 de septiembre es la fecha límite. Venta o préstamo, Marcelo Gallardo quiere sí o sí a Casco en River. Sin lugar en el equipo, a Boyé le podría beneficiar tener minutos en otro club. ¿Será la llave para solucionar la transferencia?

+ Los contratos de Sánchez y Pisculichi, tema clave para la dirigencia

+ Kranevitter, a la expectativa en España