Cargando...

Vice de Newell's: "No tenemos problema en negociar a Casco"

Vice de Newell's:

Vice de Newell's: "No tenemos problema en negociar a Casco"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Jorge Ricobelli, uno de los máximos dirigentes del equipo rosarino, confirmó que River volvió a consultar por el lateral y que están en condiciones de venderlo, siempre y cuando el Millonario pague lo que piden.

Marcelo Gallardo lo dijo más de una vez. El Muñeco no pide reforzar un puesto sin dar nombres puntuales. Y uno de los que siempre quiso es Milton Casco, quien finalmente podría ponerse La Banda.

Desde Rosario, el vicepresidente de Newell's confirmó -en declaraciones a Liberman en Línea, por Radio Uno- que se reflotaron las conversaciones por el lateral de 27 años.

"Nosotros hace rato tuvimos charla con gente de River que plantean interés por Casco. Hubo otra consulta, pero fueron sólo charlas sobre el tema", anunció.

"No tenemos ningún problema en avanzar con charlas, siempre que sea una cuestión que le sirva al jugador y al club, y ver si podemos llegar a un acuerdo", agregó el vicepresidente.

Casco estuvo a punto de ser jugador de Olympique de Marsella, pero la renuncia de Marcelo Bielsa lo mantuvo en Newell's. Ahora, los rosarinos aseguran que el Millonario tiene más chances que otros clubes argentinos.

"No estuvo a punto de ser transferido a Boca, sí hubo charlas y pedido de cotización. Creo que River es el más interesado", avisó Ricobelli. Hay tiempo hasta el 10 de septiembre. ¿Se dará?

+ D'Onofrio: "Kranevitter se va en diciembre o no se va".

+ Patanian: "Esta semana nos reuniremos con el representante de Sánchez".

¿Te gustaría ver a Casco con La Banda?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar