¿SE IRÁ? El mediocampista ya dejó en claro que en el futuro pretende marcharse 
al viejo continente.

Lo más visto

Nápoli sigue de cerca al Pity Martínez

?El equipo italiano estaría interesado en contratar a Gonzalo Martínez, el volante de River que es una de las cartas más desequilibrantes en el ataque del equipo.
¿SE IRÁ? El mediocampista ya dejó en claro que en el futuro pretende marcharse 
al viejo continente.

¿SE IRÁ? El mediocampista ya dejó en claro que en el futuro pretende marcharse al viejo continente.

Por
Franco Formoso

El equipo italiano estaría interesado en contratar a Gonzalo Martínez, el volante de River que es una de las cartas más desequilibrantes en el ataque del equipo.

Es una de las cartas más poderosas que tiene La Banda en el ataque. Con el paso del tiempo, se metió a los hinchas de River en su bolsillo y hace pocos días recibió una gran ovación en el estadio Monumental. Gonzalo Martínez es uno de los futbolistas que tiene mayor determinación al buscar el arco rival y su presencia en el once inicial se ha transformado en algo indispensable.

Lamentablemente, un nuevo mercado de pases se acerca y los rumores de posibles interesados ya comenzaron a aparecer. Es que el volante, quien no tiene problemas en aumentar su cláusula de salida a 22 millones de euros, estaría siendo seguido por Galatasaray y otro equipo importante de Europa: Nápoli.

Sí, la escuadra italiana estaría tras los pasos del Pity, según informó el sitio Calcio Nápoli 24. Y eso no es todo: también especulan con su actual cifra de rescisión: 15 millones de euros. De todas formas, el mendocino ya dio su visto bueno para elevar ese monto y ponerle las cosas un poco más difíciles a los europeos que quieran contratar sus servicios. ¿Se marchará?

+ ¡Así anuncian en Italia el interés de Nápoli por Gonzalo Martínez!

+ ¿CÓMO BAILA GALLARDO?: ¡Alguien lo vio y confesó cómo mueve las caderas el DT!

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Superliga

+ ¡REUNIÓN CONFIRMADA!: Armani y Sampaoli se reunirán en Ezeiza

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe jugar con titulares o suplentes frente a Aldosivi?

Titulares
Suplentes
Mix de titulares y suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias